LUXES

LUXES LUXES LUXES LUXES

 

SHOW LUMÍNICO LUXES es la combinación perfecta entre un show super innovadorestetico, cuidado y con mucha interacción a la gente.
 
Lo innovador lo logramos con nuestro sistema de sincronización, cuando las luces del salón se apagan los transportamos por un rato a nuestro mundo, las fantásticas coreografías son posibles gracias a este sistema el cual sincronizara, a la perfección, cada traje en los diferentes momentos de la coreografía para lograr los efectos que tanto sorprenderán a tus invitados
Un show estetico y cuidado porque nuestros trajes no estan armados con LED sino con cable electroluminicente, estos son mucho mas bellos en la oscuridad ya que forman una linea continua de luz y formando las siluetas de las bailarinas.
Cuando las luces se vuelven a prender empieza la tanda de baile y aprovechamos la flexibilidad de nuestros trajes para interactuar con el publico como ningún otro robot podría,  terminamos haciendo pogos con los invitados en momentos de nuestra tanda. Tanda musical que también producimos, con ambientes electrónicos, canciones de pop remixadas a reggaeton y algunas sorpresas para que cada momento de los 35 minutos sean distintos.
La duración es de 35 minutos, a cargo de 4 bailarinas y un operador técnico.